Editor de imágenes muy simple, potente y portable


Con el uso de capas podrás combinar texto, imágenes y patrones, editables en cualquier momento y sin modificar el original.
Fotografix es un sencillo editor de imágenes con herramientas  profesionales para fotógrafos y diseñadores.

Lo primero que llama la atención de esta aplicación es su tamaño, menos de 1 Mb sin necesidad de instalación y con un consumo mínimo de recursos.

Con Fotografix la edición de una imagen es muy sencilla y podrás: recortar, girar, ajustar el contraste y la nitidez, mejorar luces y sombras, redimensionar.



Dispone también de filtros para aplicar efectos especiales que te ayudarán a mostrar resultados más crativos.

Fotografix es gratuito, trabaja con todos los formatos de imágenes incluyendo Photoshop y GIMP.

Para usarlo, descargas el programa, descomprimes el archivo en una carpeta y ejecutas el archivo Fotografix.exe. Para cambiar el idioma, descargas el archivo lang_es.ini y lo pones dentro de la carpeta del programa. Abres el programa, vas a File - Choose Language y seleccionas el archivo en español. Cuando vuelvas a abrir el programa, estará en español.

Como Fotografix es portable y no necesita instalación, puedes llevarlo en tu pendrive para utilizarlo en cualquier lugar.

Enlace | Fotografix

Marlon Silva

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario pasara por moderacion antes de ser publicado, Gracias.